* Dimarts, 23 d'octubre de 2012
UN AMIC ÉS UNA LLUM


 Heus ací una cançó d'ENANITOS VERDES, una banda de rock argentina, formada el 1979.



UN AMIGO ES UNA LUZ

No importa el lugar,
el sol es siempre igual.
No importa si es recuerdo 

o es algo que vendrà.

No importa cuanto hay 

en tus bolsillos hoy.
Sin nada hemos venido

y nos iremos igual.

Pero siempre estarán en mi 

esos buenos momentos 
que pasamos sin saber...

No importa donde estás 

si vienes o si vas.
La vida és un camino, 

un camino para andar.

Si hay algo que esconder

o si hay algo que decir,
siempre serà un amigo
el primero en saber.

Porque siempre estarán en mi

esos buenos momentos 
que pasamos sin saber...

que un amigo es una luz

brillando en la oscuridad.
Siempre serás mi amigo, 

no importa nada más.

Porque siempre estarán en mi

esos buenos momentos 
que pasamos sin saber...
 

que un amigo es una luz 
brillando en la oscuridad.
Siempre serás mi amigo, 

no importa nada más.

Que un amigo es una luz 

brillando en la oscuridad.
Siempre serás mi amigo, 

no importa nada más. 


Molts grups musicals han cantat a l'amistat. Aquí en tens només dos exemples: 

WHISKIN'S. Clica aquí per escoltar la seva cançó "Puc ser jo".

AMARAL.Clica aquí per escoltar la seva cançó "Són mis amigos".



Comentaris