* Divendres, 30 de novembre de 2012
PA'LO BUENO Y PA'LO MALO


 
La cançó de fons és "Grita", del grup musical Jarabe de Palo. Aquí en tens la lletra:

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé qué guardas ahí dentro. 

A juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

¿De qué tienes miedo?
¿A reir y a llorar luego,
a romper el hielo
que recubre tu silencio?

Suéltate ya y cuéntame,
que aquí estamos para eso,
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, ¡grita!
te tiendo la mano tú agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡grita!

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo.
Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio:
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, ¡grita!
te tiendo la mano, tú agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡grita!


Vols sentir què diu en César Lozano sobre l'amistat? Clica aquí.

Comentaris