AMÉN





Amén | Letra

Hey, estés donde estés
necesito que vengas ahora
que mi mundo está al revés

Hey, eso ya lo sé
que solo te busco y te llamo
cuando no me dan los pies

Hey, dime si es verdad que por la noche me cuidas en medio de la oscuridad hey, soy yo otra vez solo sé que tengo miedo pero no se bien de que Que nadie me cuida como tú me cuidas que nadie me ama como tú me amas que nadie se mueve sin que tú estés viendo que nadie se salva si no está en tu reino Amén, Amén aquieta mi inquietud, te pido Amén, Amén y quítame el dolor Es tanto lo quiero preguntarte respuesta por sí vuelvo a equivocarme y si me caigo, estás para levantarme aunque mis hermanos sean los primeros en juzgarme y señalarme los errores que tú ya me perdonaste Que sí me caigo, tú estás para levantarme una y otra vez (una y otra vez) Y si pierdo el foco voy contra la marea y sin reposo sé que aunque esté en un hueco no estoy solo sé que aunque esté en un hueco no estoy solo Y yo Amén, Amén aquieta mi inquietud te pido Amén, Amén y quítame el dolor Cuida de mí, cuida de mí deja mi alma llena de tí cuida de mí cuida de mí ¿a qué le temo?, Si cuidas de mi Cuida de mí, cuida de mí deja mi vida llena de tí cuida de mí cuida de mí ¿a qué le temo?, Si cuidas de mi Cuida de mí, cuida de mí deja mi alma llena de tí cuida de mí cuida de mí ¿a qué le temo?, Si cuidas de mi Cuida de mí, cuida de mí Deja mi vida llena de tí cuida de mí, cuídate mí Cuida de mí
Amen , Amen

Amén, Amén
aquieta mi inquietud te pido
Amén, Amén
y quítame el dolor

Amén, Amén aquieta mi inquietud te pido Amén, Amén y quítame el dolor Quítame quítame el dolor Amén, Amén aquieta mi inquietud te pido Amén, Amén y quítame el dolor Cuida de mi, llevame a mi de la mano
cuida, cuida


 

Comentaris